osandresrp@gmail.com

¿Qué es la Ultracavitacion?


Ultracavitacion es una de las novedades en medicina estética y en tratamiento de reductores. También se conoce por el nombre de “liposucción sin bisturí” y que ha venido cogiendo fama en los últimos tiempos.

¿Qué es Lipolaser?

Lipoláser utiliza la tecnología de láser frío de bajo nivel para la reducción de la grasa para comer, pérdida de pulgadas y el contorno del cuerpo en casi cualquier zona del cuerpo. Láseres de bajo nivel han sido utilizados durante muchos años para el tratamiento del dolor y la inflamación para ayudar a reducir el tiempo de curación. El lipoláser es 100% no invasivo, sin efectos secundarios conocidos

El lipoláser fue diseñado para atacar específicamente la grasa subcutánea, lo que reduce la celulitis y moldea el contorno del cuerpo.

¿Qué es la Radio Frecuencia?

Radio Frecuencia de contorno corporal (también conocido como estiramiento de la piel) es un tratamiento muy efectivo para la piel, ya que “estira” la piel y mejora el tono, sin ningún tipo de dolor o tiempo de incapacidad para laborar, estudiar o realizar cualquier tipo de actividad física.

La radio frecuencia consiste en la tecnología de frecuencia de radio de tercera generación para ofrecer un tratamiento corporal no invasivo y sin dolor para ayudar a reducir la apariencia de la celulitis, reafirmar la piel, aumentar la producción de colágeno y hacer frente a los depósitos grasos molestos que no se pueden eliminar con el ejercicio.





¿Cuántas sesiones se Necesitan?

Dependiendo de cada paciente, sus gustos, y necesidades, también de las zonas que elija. A parte d esto a cada paciente se le realiza una valoración completamente ¡GRATIS! en la cual que te diremos específicamente todo lo que necesitas para que obtengas los mejores RESULTADOS

Para ti tenemos grandes opciones, las cuales tú eliges, pero siempre te recomendaremos lo MEJOR PARA TI, por eso en nuestra valoración GRATUITA que puedes obtener comunicándote con nosotros, te explicaremos detalladamente sobre la TRIFUSIÓN…

Quieres Saber más sobre la TRIFUSIÓN, separa tu cita de valoración ¡GRATIS!

También puedes elegir 6 sesiones para una zona del cuerpo, 12 sesiones para dos zonas y 18 sesiones para 3 o más zonas… .

Estos Tratamiento Producen Algún Dolor?

Estos tratamientos completamente Indoloros ya que no requieres de cirugías y no son invasivos, no producen ningún tipo de dolor, no necesitas incapacidad y puedes seguir tu rutina diaria normalmente.



Algunos Testimonios



Ultracavitacion Medellin

Cavitación por ultrasonido, también llamado cavitación ultrasónica o Ultracavitación, es un nuevo y emocionante dispositivo no invasivo de belleza que los médicos y terapeutas están usando para eliminar la celulitis no deseados y el tejido adiposo. se onsidera alternativa a la liposucción , estos procedimientos están siendo comparados con la liposucción, pero sin ningún tipo de procedimientos quirúrgicos.





Esta nueva e innovadora tecnología, utiliza ultrasonidos para implosionar las células de grasa en pequeños fluidos microscópico, por lo que el cuerpo pueda eliminar de forma natural por disponer de ellos a través del sistema linfático.

Este procedimiento elimina la grasa que desafía las dietas y el ejercicio físico. Los resultados de la cavitación son similares a los de procedimientos de liposucción, pero la cavitación no requiere cirugía.


Esta técnica implica romper las células grasas y el aprovechamiento de la presión creada por los ultrasonidos para conseguir una grasa licuada que el organismo puede eliminar fácilmente a través del sistema linfático

2 comentarios:

  1. Anónimo9:58 a.m.

    La ultracavitacion que efectos secundarios puede ocacionar

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:21 a.m.

    que diferncias existen entre ultracavitacion y ultrasonido ?

    ResponderBorrar