osandresrp@gmail.com

¿Qué es la Ultracavitacion?


Ultracavitacion es una de las novedades en medicina estética y en tratamiento de reductores. También se conoce por el nombre de “liposucción sin bisturí” y que ha venido cogiendo fama en los últimos tiempos.

¿Qué es Lipolaser?

Lipoláser utiliza la tecnología de láser frío de bajo nivel para la reducción de la grasa para comer, pérdida de pulgadas y el contorno del cuerpo en casi cualquier zona del cuerpo. Láseres de bajo nivel han sido utilizados durante muchos años para el tratamiento del dolor y la inflamación para ayudar a reducir el tiempo de curación. El lipoláser es 100% no invasivo, sin efectos secundarios conocidos

El lipoláser fue diseñado para atacar específicamente la grasa subcutánea, lo que reduce la celulitis y moldea el contorno del cuerpo.

¿Qué es la Radio Frecuencia?

Radio Frecuencia de contorno corporal (también conocido como estiramiento de la piel) es un tratamiento muy efectivo para la piel, ya que “estira” la piel y mejora el tono, sin ningún tipo de dolor o tiempo de incapacidad para laborar, estudiar o realizar cualquier tipo de actividad física.

La radio frecuencia consiste en la tecnología de frecuencia de radio de tercera generación para ofrecer un tratamiento corporal no invasivo y sin dolor para ayudar a reducir la apariencia de la celulitis, reafirmar la piel, aumentar la producción de colágeno y hacer frente a los depósitos grasos molestos que no se pueden eliminar con el ejercicio.





¿Cuántas sesiones se Necesitan?

Dependiendo de cada paciente, sus gustos, y necesidades, también de las zonas que elija. A parte d esto a cada paciente se le realiza una valoración completamente ¡GRATIS! en la cual que te diremos específicamente todo lo que necesitas para que obtengas los mejores RESULTADOS

Para ti tenemos grandes opciones, las cuales tú eliges, pero siempre te recomendaremos lo MEJOR PARA TI, por eso en nuestra valoración GRATUITA que puedes obtener comunicándote con nosotros, te explicaremos detalladamente sobre la TRIFUSIÓN…

Quieres Saber más sobre la TRIFUSIÓN, separa tu cita de valoración ¡GRATIS!

También puedes elegir 6 sesiones para una zona del cuerpo, 12 sesiones para dos zonas y 18 sesiones para 3 o más zonas… .

Estos Tratamiento Producen Algún Dolor?

Estos tratamientos completamente Indoloros ya que no requieres de cirugías y no son invasivos, no producen ningún tipo de dolor, no necesitas incapacidad y puedes seguir tu rutina diaria normalmente.



Algunos Testimonios



Programa Efectivo para Bajar de Peso


La ultracavitacion, se presenta en estos momentos como la mejor manera de reducir grasa localizada y por ende tallas, en diferentes zonas del cuerpo, sin embrago con la ultracavitacion no se alcanzan grandes reducciones de peso, lo que hace necesario informar de otras alternativas encaminadas a lograr este proposito, este articulo, trata de un trtamiento descrito desde 1969 por el doctor ATW Simeons.
La HCG, también conocida como gonadotropina coriónica humana, es una hormona producida por la placenta durante el embarazo. La sustancia se controla casi por completo las funciones metabólicas de la mujer durante el embarazo. La HCG se utiliza en nuestros protocolos de dieta, tanto para hombres y mujeres y es una hormona natural y todos los bio-idénticas.
La relación entre la regulación de hCG y el peso fue descubierta por el Dr. ATW Simeons en 1969. En Le Nouveau Medical Spa, la hCG programa médico de la pérdida de peso se basa en la investigación del Dr. Simeons y nuestra actualidad nuestros pacientes se dan cuenta de una pérdida de peso promedio de alrededor de 1 a 2 libras de grasa por día y hasta 30 libras en el sólo el primero meses.
Estos programas consisten en un día 26 o un ciclo de 42 días y requieren la administración de inyecciones de HCG junto con una dieta baja en calorías bajo consumo. Debido a que la hormona hCG es capaz de convertir la grasa en exceso en las calorías de energía y los pacientes son capaces de tolerar la ingesta baja en calorías. Estos programas son médicamente administrada, supervisada y con sujeción a las pruebas de diagnóstico, los exámenes médicos, una evaluación completa de su historial médico y sólo puede ser recetado por un médico. Hay muchos programas de hCG en el mercado, algunos son incluso se ofreció en el mostrador o por Internet sin embargo, no todos ellos funcionan para todo el mundo. Estos programas no son una talla única para todos, deben ser médicamente "contorno" para cumplir con cada individuo "forma y tamaño". Nuestro programa es seguro y rara vez hay efectos secundarios durante el uso de inyecciones de hCG para la pérdida de pesoLa hCG es una hormona que se segrega durante el embarazo. Tiene la capacidad para proteger al feto de hambre en tiempos de hambre por la liberación de los de largo plazo, patológicos tiendas marrones de grasa de cuerpo de la mujer como fuente de alimento.

El Dr. Simeons, el inventor de esta dieta de hCG, descubrió que si le das a un hombre o una mujer, mientras que la hCG en una dieta muy baja en calorías (VLCD), puede liberar a estos depósitos de grasa y restablecer el hipotálamo para que no continúe para almacenar calorías en forma de grasa marrón a largo plazo, pero a corto plazo, la grasa que se requiere normalmente. Debido a que la HCG libera los depósitos de grasa en el torrente sanguíneo (como si hubiera comido una comida rica en grasas grande), la mayoría de las personas reportan haber tenido poco o ningún apetito en este protocolo.

De acuerdo al Dr. Simeons, "Cuando la HCG es tomada y no hay feto presente para utilizar estos nutrientes, el cuerpo todavía libera las sustancias almacenadas, y el cuerpo, entonces, se libra de ellos, la desintoxicación a través del sistema de eliminación. Esto permite que el cuerpo libere las toxinas almacenadas y las grasas. No se pierde masa muscular, que es lo que ocurre en otras dietas. Una de las funciones de esta hormona es estimular al cuerpo a movilizar y quemar las células grasas extras de energía ".

De acuerdo al Dr. Simeons, "No puede ser suficientemente enfatizado que la hCG no es una hormona sexual, que su acción es idéntica en hombres, mujeres y niños, y en aquellos casos en que el sexo-las glándulas no se adeudan función para la vejez o su extirpación quirúrgica. De manera indirecta a través de la pituitaria anterior, la hCG regula la menstruación y facilita la concepción, pero nunca se masculiniza una mujer o un hombre feminiza ".

hCG ha sido investigado desde la década de 1950 por el Dr. Simeons y que la investigación se publicó en 1970 en un libro llamado "Libras y Pulgadas".

inyección de hCG dieta no interfiere con ningún medicamento, incluyendo control de la natalidad. Nuestros pacientes siempre consultar a un médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso.

El hCG es 100% legal en los Estados Unidos y fabricado en un laboratorio que es 100% aprobado por la FDA.

¿Cómo funciona?

Cuando se toma la hCG, el cuerpo es capaz de acceder al mismo es la grasa almacenada y utilizarla. Cuando se combina con una dieta de calorías resctriction, la persona está subsistiendo más en su grasa almacenada que en lo que están comiendo. Están quemando las calorías de 3500-4000 todos los días la grasa acumulada que asciende a perder 1-2 libras cada día!

Muchas personas quieren saber si se puede estar cómodo en una dieta de restricción calórica de 500 calorías por día. Uno de los milagros de la hCG es que una persona puede sentirse cómodo comer sólo 500 calorías por día mientras esté tomando el suplemento de la hCG. Mientras que en la dieta de hCG, el apetito se suprime y la mayoría de los pacientes se sienten como si se rellenaban ellos mismos en 500 calorías al día. Tratando de esta dieta muy baja en calorías sin el uso de hCG daría lugar a problemas dentro de 2-3 días. Los efectos secundarios de morirse de hambre son el insomnio, letargo, dolores de cabeza, pérdida de la claridad mental, fatiga severa, y así sucesivamente! Mientras que en los pacientes con la dieta de hCG sueño más profundo y por lo general se sienten mejor que lo hicieron antes de empezar la dieta HCG

Lo que hace este sistema tan especial?

Usted no sólo perder peso, sino también pulgadas, ya que su cuerpo se re-esculpe.

La mayoría de la gente tendrá un promedio de una libra de pérdida de peso por día. Más peso se puede perder en la primera fase del programa, y, posiblemente, menos en las fases posteriores, en función de la cantidad de peso que usted tiene que perder. Los hombres suelen bajar de peso un poco más que las mujeres.

El protocolo continúa durante al menos 23 días, hasta un máximo de 40 días durante la Fase 2. Cuando usted deja de tomar las gotas homeopáticas de hCG en la final de la Fase 2, la dieta restringida en calorías debe ser continuado por un período adicional de 3 días, porque todavía habrá hCG en su sistema sigue liberar los depósitos de grasa de LT. Si usted reanudar una dieta normal de calorías demasiado pronto, usted ganará una cantidad significativa de peso. Después de los tres días de una alimentación baja en calorías se han completado, puede volver a comer nivel normal de calorías, pero no se puede comer cualquier almidones o azúcares durante 3 semanas.

Efectos secundarios de la dieta de hCG Shots

En primer lugar, es importante para entender el propósito de hCG y comprender sus efectos sobre el cuerpo humano. hCG es una hormona natural producida en la placenta de la mujer durante el embarazo y producido sintéticamente por el uso de tratamientos de fertilidad y otros fines médicos. Es importante en el desencadenamiento de los cambios hormonales en las mujeres durante el embarazo, desarrollo embrionario y puede aumentar la producción de esteroides naturales masculinos y femeninos (hormonas sexuales).

La hCG utilizado para hCG inyecciones para bajar de peso, gotas y cremas es de hecho natural, pero también se crea en un laboratorio a través de células estériles. Si usted ha oído que la hCG se deriva de la orina de mujeres embarazadas o en la orina de los animales, no se preocupe, se trata de una placa de Petri.

Efectos positivos secundarios de hCG

En los últimos años, la hCG en realidad ha demostrado reducir los riesgos de cáncer de mama.
hCG ha demostrado tener riesgos mucho más bajos que la obesidad se usan para tratar.
Aumento de la confianza propia después de la pérdida de peso de hCG asistida.
Muchas personas han experimentado las siguientes mejoras en su salud, mientras que en la dieta HCG: desaparecen las migrañas, estabilizar el azúcar en la sangre, aumento de energía, y por supuesto un aumento del metabolismo.

Más información sobre como bajar de peso:
-->