Así que si usted está mirando para frenar el hambre con éxito, lea los siguientes trucos y consejos a sí mismo mejor y perder peso.
Usted se sorprenderá de cómo fácil y básico de estos trucos son y cómo pueden ayudar a controlar el apetito!
Las vitaminas juegan un papel importante en la lucha para bajar de peso, pero no se deje engañar por "bajar de peso rápido" trucos de píldoras y los suplementos. La manera más segura y saludable es perder peso mediante una dieta saludable y un programa de ejercicio, y todas las vitaminas que le ayudarán a bajar de peso se pueden encontrar en una amplia gama de opciones de alimentos saludables. Además, cuando se pierde peso de forma gradual a través de dieta y ejercicio, usted es menos probable que aumentar de peso. Aquí hay algunas vitaminas que le ayudarán a perder peso y los tipos de alimentos donde se puede encontrar.
La vitamina B2 ayuda a promover la tiroides sana y la producción metabólica, que a su vez le ayuda a quemar calorías más eficientemente. Los alimentos ricos en vitamina B2 incluyen, leche, huevos, hígado, riñón, almendras, queso duro y vegetales de hoja verde.
La vitamina B3 también ayuda a regular la producción de la hormona tiroidea y también ayuda al cuerpo a tolerar el azúcar en la sangre. Los alimentos ricos en vitamina B3 incluyen carne, pollo, pavo, atún, huevos, salmón, cebada, avena, queso, frutos secos y arroz integral.
La vitamina B5 ayuda a utilizar la grasa para quemar la energía, en lugar de los músculos, y ayuda en la producción de energía. Los alimentos ricos en vitamina B5 son las aves, carne, hígado, riñón, huevos, nueces, germen de trigo, frijol, avena, cebada y verduras de color verde.
Al igual que la vitamina B2, vitamina B6 ayuda a regular la producción de hormona tiroidea y el metabolismo. Los alimentos ricos en vitamina B6 incluyen carne de res, aves, huevos, sardinas, caballa, frutos secos, col, arroz, plátanos, aguacates, salvado de trigo y germen de trigo.
La vitamina C ayuda al cuerpo en un número de maneras diferentes, pero ayuda a aquellos que tratan de perder peso para convertir la glucosa en energía. Los alimentos ricos en vitamina C son el brócoli, los pimientos verdes, las corrientes negras, el kiwi, coles de Bruselas, limones, naranjas, repollo y fresas.
Mientras que Colina no se considera una vitamina, ya que es producida por el hígado, que hace que una parte del complejo de vitamina B, y ayuda al metabolismo de trabajo eficiente. Una deficiencia de colina puede conducir a una acumulación de grasas en el hígado. Los alimentos ricos en colina son el hígado de res, corazón de res, yema de huevo, pepino, coliflor y el maní.
Al igual que la colina, inositol es una parte del complejo de vitamina B y ayuda al metabolismo de trabajo eficiente. Los alimentos ricos en inositol son el hígado y el corazón de carne, huevos, soja, nueces, granos enteros y frutas cítricas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario